Diagrama de temas
-
-
Nombre de proyectos
2017/1 - 2017/12
Definición del modelo de construcción y gestión de marca a partir de la mezcla de las 5p del Branding.
2016/1 - 2017/12
Apropiación social de las TIC: caso Aulas Abiertas del programa Medellín Ciudad Inteligente. Relación: TIC e Innovación social.
2015/2
LA POLÍTICA EN ANTIOQUIA: REVISIÓN ICONOGRÁFICA ELECTORAL Y COMUNICACIONAL DURANTE LOS PERIODOS 2003-2015 PARA GOBERNACIÓN Y ALCALDÍA.
2014/1 - 2016/5
Critical Discourse Analysis of Identities and Humanature in National Geographic Magazine (1900 - 1952).
2013/8 - 2015/3
Aplicación de Herramientas de Evaluación de procesos de apropiación TIC.
2013/6 - 2014/11
Reactivación del patrimonio arquitectónico del país mediante el uso de las tecnologías de información: realidad aumentada.
2013/4 - 2015/4
Práctica de comunicación para la movilización y el cambio social: un diálogo con experiencias de tres colectivos de comunicación que operan en barrios periféricos de Medellín.
2013/2 - 2015/6
ESTÉTICA COTIDIANA Y LITERATURA.
-