Cordial saludo:
Adjunto lo que se ha revisado de la OVA 2 modulo 1 Establecimiento de cultivos hasta el momento.
Feliz día.
(Editado por Carolina Llanos Tobón - envío original jueves, 23 de noviembre de 2017, 09:05)
Cordial saludo:
Adjunto lo que se ha revisado de la OVA 2 modulo 1 Establecimiento de cultivos hasta el momento.
Feliz día.
(Editado por Carolina Llanos Tobón - envío original jueves, 23 de noviembre de 2017, 09:05)
Buenas tardes:
Adjunto la OVA 2 Modulo 1 completa para la revisión, estaré atenta a la correcciones.
Feliz tarde
Cordial saludo.
Adjunto primera parte de a revisión del OVA2.
Feliz día
Buenas tardes:
Regreso el OVA 2 con las correcciones realizadas, estaré atenta de las que hacen falta.
Feliz tarde
Hola Paola,
te remito nuevamente el OVA con lo que me faltaba por revisar de los últimos EPP.
Es muy importante agregar las descripciones y casos de uso como hicimos con las batas para poder plantear la actividad del final.
Nota: Una vez hagas estos ajustes, procedo a entregar el documento a Camilo para revisión de Par evaluador.
Mil gracias!
Buenas tardes Carolina:
Te adjunto el OVA 2 con las correcciones realizadas. Estaré atenta a cualquier ajuste nuevo.
Cordial saludo Camilo!
Adjunto a este mensaje el documento final del OVA: Normas de seguridad en un laboratorio de biotecnología para tu revisión.
Consideraciones importantes:
Quedamos atentos a las sugerencias.
Feliz día
Hola Carolina, buenos días.
Anexo el documento con los comentarios correspondientes por parte nuestra. Aprovecho para decirles a todos los del equipo que me gusta mucho la forma que esta tomando cada vez más el proyecto, !FELICITACIONES¡.
Igualmente, me gustaría tener una reunión previa a la entrega del día 12 de diciembre para alinearnos todos.
Quedo atento a disponibilidad.
Cordialmente,
Camilo Pizarro
Buenas tardes:
Muchas gracias Camilo por tu apreciación.
Devuelvo el documento con la correcciones que realizo Camilo hechas.
Feliz tarde
Hola Camilo,
luego de que Paola realizó los cambios con base en tus sugerencias, ¿nos das el aval para pasar el documento a producción?
De ser positivo, nos dejas un mensaje por este foro porfa anunciando que está aprobado el contenido?
Paola,
conversando con el diseñador digital, me ha mencionado la importancia de ubicar en la actividad final las imágenes asociadas a los diferentes elemntos de protección que se deben o no arrastrar para vestir el personaje...¿nos ayudas con eso porfa?
Opciones de Vestuario para arrastrar (los resaltados con amarillo son las respuestas correctas):
Guantes de latex
Guantes de nitrilo
Zapatos de seguridad
Botas de seguridad
Tapaboca color blanco
Tapaboca color azul
Mascarilla seguridad
Mascara de seguridad
Gafas de seguridad
Respirador
Bata manga larga con cierre
Bata manga larga con botones
Polainas de seguridad
Además, en la actividad se mencionan nombres de elementos que no necesariamente están enunciados en el contenido que antecede a la actividad. ¿No sería mejor alinear estos conceptos?
Si es posible, nos subes nuevamente el documento con estos ajustes porfa??
Mil gracias a los dos
Buenos días.
Revisado y aprobado.
Un saludo.
Camilo Pizarro
Buenas días carolina:
Adjunto el documento con las correcciones del diseñador.
Respecto a los elementos no mencionados la idea es, que el aprendiz seleccione los que se mencionaron y los otros son una distracción para que afiance lo aprendido.
Buenas tardes a todos:
De acuerdo a lo dicho en la reunión de presentación del modulo 1 el día 11 de diciembre del 2017, sobre la división del OVA "Normas de seguridad en un laboratorio de biotecnología" en OVA 2 y OVA 3, adjunto la primera parte del OVA que correspondería al OVA 2.
Resaltando que este documento ya tiene las revisiones y correcciones pertinentes de parte de: Liliana Botero, Carolina Llanos y Camilo Pizaro.
Feliz tarde.
(Editado por Carolina Llanos Tobón para cambiar el nombre del asunto por "Grupos de riesgo y códigos de práctica" - envío original martes, 19 de diciembre de 2017, 18:59)
Hola Paola,
te adjunto el Guion de contenidos del OVA: Grupos de riesgo y códigos de práctica con unos comentarios según los cambios que propusiste, además hice unas propuestas en las actividades de aprendizaje para que sean más visuales.
También hice una propuesta de microvideos animados para explicar los niveles de seguridad por lo que te adjunto el Storyline de lo que sería el primer video para que revises si está bien enfocado y de ser aceptada la propuesta, procedo a hacer los otros Guiones.
Por último quería preguntarte si este OVA sería el segundo o el tercero en la ruta de estudio de los participantes, es decir, deberán estudiar primero este tema o el de los elementos de protección personal? Esto para saber cómo lo vamos a ubicar en el EVA.
Mil gracias y quedo atenta. Continúo con la revisión de los demás OVA.
Saludos y ¡Feliz navidad! :)
Hola Carolina:
Adjunto nuevamente los documentos.
En respuesta a esta pregunta "Por último quería preguntarte si este OVA sería el segundo o el tercero en la ruta de estudio de los participantes, es decir, deberán estudiar primero este tema o el de los elementos de protección personal? Esto para saber cómo lo vamos a ubicar en el EVA." la idea es que este OVA sea el segundo en la ruta de estudio.
Hola Paola, te adjunto el Guion de los 4 videos completos.
¿Lo revisas porfa y me cuentas si hay algo para ajustar?
mil gracias y quedo atenta!
Hola Carolina:
Regreso el documento, agregue algunas imágenes que me parecieron mas convenientes.
Gracias
Feliz noche!
Listo, estos documento se encuentran en producción.
Cualquier duda adicional te comentamos, ¡gracias!